Personajes

Los personajes de Al fondo hay sitio se caracterizan por su carisma, cada uno tiene una personalidad diferente, que a continuación vamos a detallar.

Los Maldini

Francesca Vittoria Maldini Di Paolo (Ivonne Frayssinett)

Es la matriarca de la familia Maldini. La hija mayor de don Vittorio. Es una mujer fuerte, decidida, dominante, consigue lo que quiere y a cualquier manera. Es divorciada. Desprecia a todo aquel que no pertenece a su círculo social. Vive pendiente de las apariencias. Tiene una pequeña debilidad: bebe a escondida una copita de cognac cada vez que está nerviosa. Tiene dos hijas Isabella y Rafaella.

Isabella Fernanda Picasso Maldini (Karina Calmet)

Es la hija mayor de Francesca. Tiene 30 desde hace 8 años. Ocupa el día en el gimnasio, la peluquería, desayuno con las amigas, el club, la clase de yoga, de Pilates…Estuvo casada con Miguel Ignacio. Tiene dos hijos. Se considera una buena madre por que le da todo a sus hijos. Sin embargo no tiene autoridad. Cree tener el novio y una vida perfecta. Vive con una venda en los ojos.

Miguel Ignacio de Las Casas Diez Canseco (Sergio Galliani)

Exesposo de Isabella. Se caso con ella por conveniencia, tiene cuarenta y tres años y era uno de los empresarios número uno del país. Desde niño fue competitivo. Quiere que su hijo Nicolás sea su imagen y semejanza. Es muy celoso con su hija, solo permite que su hija se relacione con gente de su mismo circulo social.

Nicolás de Las Casas Picasso (Andrés Wiese)

Es hijo mayor de Isabella y Miguel Ignacio. Tiene 19 años, Es el chico más popular, deportista y número uno en su colegio. Aspira a convertirse en el heredero de la fortuna Maldini- de las Casas. Estudia administración en la Universidad Pacifico. Es el consentido de la familia, cosa que mortifica a su hermana.

Fernanda de Las Casas Picasso (Nataniel Sánchez)

Tiene 18 años. Es la hija menor de Isabella y Miguel Ignacio. Es la más popular en su colegio, aunque en los estudios no es la más aplicada. Se siente una incomprendida por las preferencias que su hermano tiene con la familia. Es rebelde e engreída. Tiene el carácter de su abuela: es inmanejable y le gusta hacer su voluntad. Tuvo una relación con Joel que terminó cuando viajo a Boston y conoció a Mike.

Rodolfo Rojas alias “Peter Mackey” (Adolfo Chuiman)

Es el mayordomo de la familia Maldini. Tiene cincuenta y cinco años. Su pasado es un misterio. Es multiusos, cocinero, consejero de la familia. Es discreto y reservado. Todos lo respetan y lo estiman. Es refinado, educado. Fuera de la casa es un tipo más del barrio. Está enamorado de Francesca Maldini, quien le cambió el nombre y lo bautizó como “Peter Mackey”.

Los Gonzales

Nelly Camacho Morote (Irma Maury)

Madre de Pepe y Lucho. Es autoritaria, malgeniada, interesada, oportunista. Debido a su belleza, fue reina de los Carnavales de Barrios Altos en 1964. Abandonó a su esposo para irse a vivir con un ingeniero ayacuchano quien después la abandona a su suerte. Su pareja actual es Gilberto, un mercachifle que de rico no tiene nada y con quien tiene una tercera hija, Teresa.

Gilberto Collazos (Gustavo Bueno)

Gilberto es esposo de Nelly. Es un tipo alegre, burlón, carismático. Se podría decir que es una gran persona si no fuera porque tiene un gran defecto: tiende a exagerar sus historias, con tal de impresionar a los que tiene al lado es capaz de inventar anécdotas y situaciones en la que él es protagonista.

Pepe Gonzáles (David Almandoz)

Pepe es el hijo mayor de Juan y Nelly. Creció en la casa de Vittorio Maldini, un acaudalo empresario, quién al morir, dejó a Juan como herencia un terreno en una exclusiva zona de la ciudad. Su familia se separó y Pepe se quedó con su padre. Nunca destacó en los estudios, es un tipo irresponsable, que no tiene obligaciones, es mujeriego y sinvergüenza. Su mejor amigo es Tito.

Alberto “Tito” Lara Smith (Lazlo Kovacs)

Es un tarambana de siete suelas que vive de su carisma. Es irresponsable, trabaja por necesidades juerguísticas y para nada más. El día de su matrimonio su novia fugo con un ex y desde ese momento lleva una vida cargada de excesos lo cual le ha traído más de un problema .Tito ve en Pepe a su mentor, el hermano mayor que nunca tuvo. Es un tipo que esconde sus sentimientos.

Teresa Collazos Camacho (Magdyel Ugaz)

Es hija de Nelly y Gilberto. Es una chica segura de si misma, confiada, fresca, la última esperanza de su madre para salir adelante. Ha crecido creyendo que es la chica más apetecible de Ayacucho. Su meta es conquistar a un chico millonario por eso ha descuidado cualquier tipo de estudio. Su coquetería innata le ha abierto las puertas del modelaje ayacuchano.

Charo Flores viuda de Gonzáles (Mónica Sánchez)

Nació en Ayacucho hace 37 años. Es una mujer abnegada, responsable y dedicada a sus tres hijos pero nunca ha tomado decisiones en su vida. Siempre tuvo lo necesario para poder vivir tranquila hasta que Lucho, su esposo, muere en un accidente de carrera y ella no se siente con la fuerza para sacar adelante a su familia.

Joel Gonzáles (Erick Elera)

Tiene 21 años y es el hijo mayor de Charo y Lucho. Es la oveja negra de la familia. Rebelde e irresponsable. Más parece hijo de su tío Pepe. No le gusta estudiar. No reconoce la autoridad paterna y la única que lo pone en vereda es su abuela. No le gusta trabajar, es mujeriego, fiestero y para el los amigos son primero. Tiene mucho éxito con las chicas.

Grace Gonzáles (Mayra Couto)

Tiene 17 años. Es la segunda hija de Charo y Lucho. Se considera una chica seria. Es estudiosa, responsable, una hija ejemplar .Vive pendiente de las telenovelas y los artistas de moda. Quiere ser profesora para cumplir el sueño de su mamá. No soporta a su hermano menor, lo ve como un inútil. La muerte de su padre la afecta sobremanera. Es la que más sufre al dejar Ayacucho.

Jaimito Gonzáles (Aron Picasso)

Tiene 8 años. Es el hijo menor de Charo y Lucho. Travieso y curioso, es como dice su abuela, un pata de judas. Respondón y malcriado, siempre tiene la respuesta precisa. A pesar de sus buenas notas, Jamito tiene problemas de conducta en el colegio. Juega bien al futbol. Admira a su hermano mayor y disfruta fastidiando a su hermana. La imagen paterna del niño recae en Gilberto “su abuelito”.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s